FAMILIA DE CUCHILLEROS NAVAJEROS.

En el año 1876, Manuel Hernández Cuesta (mi abuelo) crea un taller de cuchillería. Posteriormente continúan con la cuchillería mi padre, Pascual Hernández Saéz, junto con mis tíos Antonio (El Chato), Bartolo y Tedón Iniesta, casado con mi tía María.

Años después, siguen o se inician en el taller nuestro primo Juan Francisco Iniesta (Quico) y mis hermanos Pascual y José Antonio, junto conmigo, Francisco Hernández Becerra.


D
urante muchos años, continuamos en el negocio de la cuchillería mi hermano José Antonio y yo. Llegan las jubilaciones. En la actualidad, continúo sólo yo, como afición y entretenimiento.





N
uestros hijos aportaron su ayuda y en algún
momento hicieron alguna pieza, como mi hijo Paco Hernández Alfaro.

Mi marca o punzón es Paco Becerra.